Un grupo de estudiantes de tercer grado recibió una sorpresa navideña anticipada cuando su maestra hizo un impresionante tiro de baloncesto desde el otro lado de la cancha pero antes había realizado una apuesta.
Kathleen Fitzpatrick, conocida como la Sra. Fitz para sus estudiantes, prometió chocolate caliente para todos si embocaba ese tiro desde esa distancia.
Las escenas de celebración del patio de recreo de Holy Trinity School muestran a un grupo de estudiantes mirando con entusiasmo y luego estallando de alegría en el momento en que la pelota navega sin esfuerzo hacia la canasta.
"En caso de que necesitaran pruebas de que los maestros son superhéroes", escribió la escuela junto al video en una publicación en las redes sociales que desde entonces se ha vuelto viral. "La Sra. Fitz lanzó un Ave María y prometió a todos los estudiantes de tercer grado chocolate caliente si tomaba la foto".
Más tarde, las fotos subidas a la página de Facebook de la escuela el martes muestran a los estudiantes disfrutando de las bebidas dentro de un aula de la escuela primaria católica. Desde entonces, la escuela ha proporcionado una actualización después de que el personal dijo que estaban "abrumados" por la respuesta del público.
"Estamos soprendidos por los mensajes y comentarios que hemos recibido y nos sentimos bendecidos de que la Sra. Fitz nos haya dado permiso para compartir este video, que ha traído una sonrisa a tanta gente en todo el mundo", se lee en un apéndice en la página de Instagram de la escuela.