Sucesos - parte médico

Sábado 25 de Diciembre de 2021 - 12:17 hs

Navidad: en el Cullen fueron 17 las personas atendidas en la guardia

Hubo cuatro personas heridas por arma blanca y dos de arma de fuego. Además ingresaron tres personas agredidas y ocho derivadas de diferentes accidentes de tránsito.

Actualizado: Sábado 25 de Diciembre de 2021 - 12:22 hs

Desde el hospital José María Cullen brindaron el parte médico de las últimas 24 horas en el que se destaca la atención de 17 personas en Nochebuena y Navidad. 

El informe explica que seis personas fueron heridas (cuatro de arma blanca y dos de arma de fuego), tres fueron agredidos y ocho participaron de diferentes accidentes de tránsito. 

Accidentes

Dos accidentes de tránsito tuvieron heridos que fueron atendidos. Uno de ellos en la vecina ciudad de Santo Tomé, donde dos jóvenes en moto colisionaron con un auto en la esquina de Richieri y Buenos Aires.

El otro de los siniestros, se registró ya en horas de la madrugada en la zona de la costanera santafesina, cerca de la Universidad Tecnológica Nacional. El conductor de un auto chocó contra un árbol en avenida Almirante Brown, entre Pedro de Vega y Ricardo Aldao.

Apuñalados

Dos hechos de inseguridad y violencia se dieron en la madrugada de este 25 de diciembre. Según consta en las denuncias policiales fueron casi en simultáneo en dos puntos diferentes de la ciudad y dos hombres tuvieron que ser trasladados al hospital Cullen para ser examinados por heridas de arma blanca y de fuego. 

El primer caso ocurrió pasadas las 00.30 en barrio El Pozo donde un jóven de 19 años recibió una puñalada en el abdomen. La víctima ingresó al hospital Cullen trasladado por personal del 107 donde fue atendido por el personal de guardia y posteriormente trasladado al shockroom.

Pasadas las 00.20 de hoy un hombre de 23 años recibió un disparo en su miembro inferior derecho y tuvo que ser trasladado al hospital Cullen. El herido fue trasladado de manera particular al nosocomio local tras ser agredido en barrio Barranquitas precisamente en López y Planes y la vía. 

Tras ser examinado por los médicos se pudo constatar que la víctima tenía un disparo en su pierna por lo que se realizaron las curaciones pertinentes y evoluciona favorablemente. 

 

Fuente: LT10