Aquellos que disfrutan del calor y las altas temperaturas tendrán un fin de semana ideal. Para esta noche navideña se espera buen tiempo, pero aunque baje unos grados el termómetro el calor dominará la nochebuena.
Patios, terrazas y veredas, serán las elegidas para armar la mesa ya que el clima acompañará los festejos al aire libre.
Estas buenas condiciones se extenderán hasta el domingo, con el predominio de altas temperaturas, que alcanzarán los 42º.
Viernes: min. 21° - máx. 40°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al este/noreste por momentos y luego cambiando a direcciones variables.
Sábado: min. 23° - máx. 42°. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.
Domingo: min. 22° - máx. 40°. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste por momentos.