Según la información del Centro de Información Meteorológica de la FICH, durante la jornada del martes tendremos condiciones algo inestables por el ingreso de una masa de aire relativamente fría muy débil, la cual debido a su combinación con el aire cálido y húmedo residente en la región, tiende a inestabilizar las condiciones. Esto produce que tanto hoy como mañana se puedan presentar algunas lluvias débiles y dispersas durante la tarde noche.
Si bien las condiciones continuaran durante el día de mañana, a partir del día jueves las condiciones tienden a mejorar con suave ascenso de los registros térmicos. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada.
Para la jornada se espera una temperatura minima de 24 grados y una máxima de 39.
¿Cómo sigue el tiempo los próximos días?
MIÉRCOLES: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas mínimas de 20 y máximas de 37
JUEVES: Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al noreste por momentos. Mínimas de 23 y máximas de 39
VIERNES: Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas.