Con oficio cedido por el Juez de Instrucción de la 7ma Nominación, efectivos de la Sección Homicidios allanaron diversas casas ubicadas en el paraje La Guardia. Los procedimientos se realizaron en torno a investigaciones llevadas adelante por distintos hechos de sangre ocurridos a fines del año pasado y los últimos días enero de 2011.
Es por ello que, desde una de las viviendas los actuantes aprehendieron a un joven de 16 años, que estaría imputado en el Homicidio de Francisco Cejas de 18 años. El lamentable suceso ocurrió en los primeros minutos del 23 de diciembre de 2010, en adyacencias de Hilario Sabroso y Tucumán de Santo Tomé. Además, en poder del malhechor secuestraron dos revólveres calibre 38 con su carga completa y una bolsa con cartuchos intactos del mismo calibre.
También, desde otra de las moradas los agentes de Homicidios arrestaron a un joven de 23 años y se incautaron de un revólver calibre 32 con su numeración suprimida y cartuchos en su tambor. Esta persona permanecerá en sede policial, hasta tanto se aclare su situación procesal y se establezca si habría participado en algunos de los hechos delictivos investigados.
Se informó de los resultados de los procedimientos, a los Juzgados de Instrucción de la 1ra y 7ma Nominación, que intervienen en las causas.
Jueves 17 de Febrero de 2011 - 19:21 hs
Detuvieron al presunto homicida de Francisco Cejas
Fuente: relaciones policiales de provincia