Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, en el arranque de esta semana habrá condiciones relativamente estables. Esto se debe al "predominio de masas de aire cálidas y húmedas, mientras que en altura predominan corrientes de aire frío proveniente desde el sur/suroeste del continente". Esta situación genera que las condiciones tiendan a desmejorar lenta y gradualmente, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas entre mañana martes y el miércoles.
Respecto de las temperaturas, no se espera un cambio significativo de las mismas, manteniéndose en rangos similares a los de los últimos días.
Pronóstico extendido para la semana:
Lunes: min. 22° - máx. 40°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables, pero con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominando del este/sureste, rotando al este/noreste por momentos.
Martes: min. 23° - máx. 41°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna a baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al este/sureste.
Miércoles: min. 21° - máx. 39°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave descenso. Vientos leves a moderados predominando del este/sureste, rotando al sur/sureste.
Jueves: min. 22° - máx. 39°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.