Julio Grondona se metió también en la polémica lesión del colombiano Giovanni Moreno y fijó en Radio 10 su postura respecto del modo agresivo en el que se juega y se deja jugar.
"Es un tema que hay que analizar bastante profundo y ver las cosas como son, pero pareciera que hubo negligencia de alguna de las partes", dijo el presidente de la AFA respecto de la jugada de la polémica.
Respecto de la posición que tomará el organismo del fútbol argentino, anunció: "Hablaré con la gente que corresponde para ver dónde se puede llegar y tratar en lo posible que esa gente que va a una cancha y piensa actuar para no dejar jugar al otro ni siquiera entre a una cancha".
Grondona respondió también una de las cuestiones más algidas respecto de este tema: la posible sanción del árbitro Pablo Lunati.
"Hay que analizarlo con las autoridades del Tribunal de Disciplina y ver el informe de los veedores. Por mi parte lamento profundamente lo que sucedió porque de esta forma no se juega al fútbol"
Hoy - Julio Grondona
Jueves 17 de Febrero de 2011 - 16:37 hs
"El que no deja jugar, ni siquiera debería entrar a una cancha"
El presidente de la AFA se refirió al modo en el que se produjo la lesión del colombiano Giovanni Moreno. Sin mencionarlos, le apuntó al jugador Barrientos y al árbitro Pablo Lunati