LT10

Miércoles 16 de Febrero de 2011 - 21:16 hs

Restricciones al tránsito en la Costanera

Con motivo de realizarse durante el fin de semana los recitales de cierre el ciclo Música en el Río, se verá afectado el tránsito vehicular en varios puntos de la Costanera santafesina.

Los cortes se realizarán desde este miércoles a partir de las 20, hasta las 8 de la mañana del lunes 21.

En este sentido, quedará interrumpida la circulación de vehículos en el Puente Colgante, como así también desde la intersección de las calles Bulevar Gálvez y Laprida por Avenida 7 Jefes hasta el Faro y en Avenida Alem (desde la altura de Regatas) hacia la Costanera. Además, quedarán cortadas las calles de ingreso a Avenida 7 Jefes, Laprida y Grand Burg.

Cabe señalar que quedarán liberadas para la circulación vehicular las colectoras de Avenida 7 Jefes de norte a sur.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución y atender a las indicaciones de los inspectores de tránsito.