Unión - redes sociales

Sábado 11 de Diciembre de 2021 - 20:26 hs

El gesto de Burián a los hinchas de Unión que se hizo viral

Mientras se jugaba un partido caliente, el arquero sabalero hizo un gesto que fue captado por las cámaras

Actualizado: Sábado 11 de Diciembre de 2021 - 20:29 hs

Unión goleó como local en el clásico a Colón por 3-0 y logró los tres puntos que necesitaba para clasificarse a la Copa Sudamericana del próximo año, en un partido disputado en el estadio 15 de abril correspondiente a la 25ta. y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El conjunto dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa, que se impuso con claridad ante un rival que no pudo mostrar los atributos que lo antecedían, logró su pasaje a la Sudamericana aprovechando la derrota de Rosario Central, que cayó en su estadio ante Huracán.

Domínguez y la clasificación de Unión: “Hay que felicitarlos públicamente”

El partido tuvo de todo, se jugó con pierna fuerte, por momentos estuvo picante y en más de una ocasión hubo empujones entre los futbolistas.

Mientras se jugaban los últimos minutos del partido, Leonardo Burián tuvo un ida y vuelta con algunos hinchas, que terminó con un gesto que captaron las cámaras. El arquero se señaló la estrella encima del escudo, las imágenes se viralizaron rápidamente entre sabaleros y tatengues, que intercambiaron cargadas de todo tipo.


 

Los goles de la victoria de Unión en el vibrante relato de Fabián Mazzi

 

Fuente: diez en deportes