El juego brusco que sufrió el pasado domingo ante All Boys dejó una secuela muy importante en Giovanni Moreno, el emblema de un Racing que, otra vez, se ilusionaba con el pelear el título hasta el final. El colombiano no se entrenó por un fuerte dolor en la rodilla izquierda y el resultado sería el más doloroso: rotura de ligamentos.
Por estas horas, el jugador se hará estudios para confirmar la gravedad de la lesión, aunque los médicos del club creen que la zona ligamentaria está comprometida. De ser así, el enganche se perderá el resto del Clausura, no jugará la Copa América y recién volvería para las últimas fechas del Apertura.
El colombiano sufrió una persecución defensiva el domingo ante All Boys, donde Hugo Barrientos fue, a veces, más allá del límite. Moreno debió salir en los últimos minutos del partido por un dolor en su pierna izquierda, luego de recibir una de las tantas patadas que se vieron en el partido disputado en Floresta.
LT10 - Racing
Martes 15 de Febrero de 2011 - 22:00 hs
Giovanni Moreno sufrió una grave lesión
El enganche sufrió la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el resto del Clausura. De todas formas, los dirigentes y el cuerpo técnico pedirán una segunda consulta médica. El cafetero fue el jugador más golpeado en el último juego ante All Boys.