Alejandro Sabella, el exentrenador de Estudiantes de La Plata y de la Selección Argentina, dejó un recuerdo imborrable entre sus compañeros, sus jugadores y colegas, donde todos destacan su don de buena persona, en el primer aniversario de su fallecimiento.
La muerte de Sabella, el 8 de diciembre de 2020, provocó un enorme dolor, porque más allá de sus virtudes como futbolista y su capacidad como entrenador fue un hombre de un gran compromiso social, que siempre estuvo dispuesto a ayudar a los que necesitaban una mano.
El Concejo Deliberante de La Plata autorizó un pedido que realizó el club Estudiantes y, a partir de ahora, el tramo de la Avenida 1 entre las calles 55 y 57 se llamará "Alejandro Sabella".
Esa parte de la calle donde está enclavado el estadio Jorge Luis Hirschi va a coincidir con la intersección de la avenida 1 y 57, que desde ahora se podrá llamar Sabella y Zubeldía.
Esa esquina lleva -desde hace años - el nombre del técnico que llevó al Pincha a conseguir el tricampeonato de América, la Copa Interamericana y la Copa Intercontinental.