Unión - Actualidad tatengue

Sábado 04 de Diciembre de 2021 - 15:36 hs

La Liga Santafesina no le alquilará el predio a Unión

La secretaría técnica estaba en la búsqueda de un lugar para el trabajo de las inferiores y fue así como surgió la posibilidad de esta locación, sin embargo hubo un motivo clave para que sea desestimado

Actualizado: Sábado 04 de Diciembre de 2021 - 15:37 hs

Desde hace algunas semanas, se viene hablando del interés que tendría Unión en el predio de la Liga Santafesina, emplazado en Dr. Zaballa 10800. Sobre todo, mediante las gestiones de la secretaria técnica, que insiste en la idea de contar con un espacio para todas las inferiores. 

Unión cambia el chip y apunta todas sus ilusiones en el Clásico

Así lo dio a entender Alejandro Limia recientemente a LT10: "La idea es centralizar todo. Quizás Primera y Reserva sean una isla, pero la meta es hacer un trabajo en conjunto en todas las categorías. Estamos tratando de encontrar el mejor lugar para los chicos. Hay varias posibilidades. El predio de la Liga Santafesina tiene esas comodidades que necesitamos".

Nicolás Peñailillo empieza a despedirse de Unión

De igual modo, no fue terminante respecto a que era justamente el «lugar elegido», pero se estaba charlando. Sin embargo, el escenario habría cambiado y desde la casa madre tendrían una decisión al respecto. Algo que Matías Lorefice en la sección "chimentos" reveló.

Munúa entre la bronca y expectativa: "Ahora se viene un partido muy lindo"

"Ante las idas y vueltas en las negociaciones; ante una oferta insuficiente; y ante una decisión de los clubes, los verdaderos dueños del predio, se estaría definiendo en los próximos días que la Liga Santafesina no se lo alquile a Unión y comience un proyecto propio y muy grande".

¿Se empiezan a analizar otros lugares?

Fuente: Diez en Deportes