Sucesos - para reclamar justicia

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 18:52 hs

Marcha en San Luis, donde están detenidas las acusadas de matar a Lucio Dupuy

Una de las movilizaciones se llevará a cabo frente a la Unidad 1 del Servicio Penitenciario de San Luis, en donde se encuentran detenidas las dos acusadas del asesinato.

Dos marchas se realizarán en las próximas horas en la provincia de San Luis para reclamar justicia por el homicidio de Lucio Dupuy, el niño de 5 años, que fue asesinado a golpes en la ciudad pampeana de Santa Rosa.

Una de las movilizaciones se llevarán a cabo hoy a las 18 frente a la Unidad 1 del Servicio Penitenciario de San Luis, en donde se encuentran detenidas las dos acusadas del asesinato.

En esa cárcel están detenidas la madre de Lucio, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su pareja, Abigail Páez, de 27, quienes están imputadas por el homicidio del menor.

Motochorros: dos mujeres agredidas en B° Constituyentes y Centro

La convocatoria de ambas marchas fueron realizadas por varias organizaciones y se solicitó que aquellas personas que decidan asistir se manifiesten en forma pacífica.

Santa Fe violenta: números que son personas

En tanto, la segunda movilización está prevista para mañana a las 21, y se espera que la gente se manifieste en silencio en las plazas de toda la provincia de San Luis y lleven velas y un globo blanco. Se espera que esta convocatoria se replique también en las diferentes plazas de distintos lugares del país.

Fuente: LT10-NA