Sucesos - Prefectura Naval

Domingo 28 de Noviembre de 2021 - 10:45 hs

Allanamientos en la cárcel de Piñeiro

Sospechan que un preso dirige una banda desde adentro del penal. Los operativos son parte de una investigación judicial. Por el momento hay 4 personas detenidas en diferentes procedimientos.

Actualizado: Domingo 28 de Noviembre de 2021 - 12:50 hs

Personal de Prefectura Naval realizó una serie de allanamientos en la cárcel de Piñeiro, en el marco de una investigación por la sospecha de que un recluso maneja una banda dedicada al comercio de drogas, desde el interior.

Hasta el momento hay cuatro detenidos en la ciudad de Arroyo Seco, luego de cinco allanamientos en los cuales secuestró cocaína, marihuana, un arma de fuego y dinero en efectivo.

El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal número 3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros, en el marco de una causa vinculada a la compra y venta de estupefacientes.

Uno de los registros fue en la Unidad Penitenciaria número 11 de Piñeiro (Santa Fe), donde se identificó a un hombre con posible vinculación a la investigación y se secuestró documentación de interés para la causa.

El resto de los allanamientos se realizaron en domicilios particulares de Arroyo Seco y tuvieron como resultado la detención de cuatro personas de 46, 29, 28 y 24 años, el secuestro de nueve gramos de cocaína fraccionada en dosis listas para la venta, casi 800 gramos de marihuana y cuatro plantines de la misma droga.

Fuente: NA - LT10