Interés General - Clima

Sábado 27 de Noviembre de 2021 - 07:59 hs

Sábado con algunas nubes y mucho calor

La mínima para hoy es de 19 grados ¿A cuánto llegará la máxima?

El sábado comienza con poca nubosidad, aunque según la información del Centro de Investigación meteorológica de la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL, el cielo se irá cubriendo con el correr de las horas.
 
La temperatura mínima para hoy es de 19 grados, mientras que la máxima rondará los 35 grados. La jornada será con condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, cambiando a leves del este/sureste.
 
¿Qué pasará en los próximos días?
Domingo: Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia la tarde/noche. Condiciones inestables, pero mejorando lenta y gradualmente hacia últimas horas del día. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más intensos durante gran parte de la jornada. Temperaturas mininas de 17 grados y máximas de 26.
 
Lunes: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Temperaturas minima de 15 y máximas de 32 grados aproximadamente. 

Fuente: LT10