Ayer un embotellamiento de tránsito complicaba el acceso a la ciudad desde la vecina Santo Tomé. En la zona cercana al predio de Cilsa, la policía advirtió que un vehículo intentó sortear la fila de autos y al acercarse sus ocupantes se mostraron nerviosos.
Un parte policial refiere que al ser entrevistado, el conductor del automovil, un Fiat Uno blanco, aseguró ser un remisero que provenía de Santo Tomé. Identificó a una mujer y dos jóvenes como sus ocasionales pasajeros.
Pero al realizar la requisa de los objetos que los supuestos pasajeros llevaban consigo, los oficiales encontraron dentro de un bolso ocho envoltorios tipo ladrillos, de forma rectangular, que contenían marihuana.
Las cuatro personas quedaron a disposición de la justicia federal. Los peritos informaron que la cantidad de droga secuestrada se podría haber fraccionado en 18 mil cigarrillos conocidos como porros.
LT10 - Seis kg en un bolso
Domingo 13 de Febrero de 2011 - 00:39 hs
Secuestraron ocho panes de marihuana cerca de Cilsa
Fue durante un operativo de control vehicular. Intentaron sortear un embotellamiento y eso llamó la atención de la policía. Su conductor simuló ser remisero.
Fuente: El Litoral