Un transformador explotó en la jornada del jueves, y durante varias horas, los vecinos de la Zona del Bañado estuvieron sin luz. Esto derivó en una protesta de los mismos que cortaron ambas manos de la Ruta 1 a la altura del kilómetro 0, generando inconvenientes en el tránsito para aquellos que volvían a sus casos al finalizar el día.
El reclamo, con quema de cubiertas incluido, instaba a la restitución del servicio de energía en la zona que ya hacía varias horas que estaba interrumpido.
Desde la EPE, informaron que provisoriamente, anoche se colocó un grupo electrógeno para devolverle el servicio a los vecinos, pero que en el transcurso de esta mañana van "a operar con una grúa en la zona del comienzo de la ruta 1, para cambiar un transformador quemado".
Ante esta situación, la zona va a experimentar un corte del servicio durante un par de horas en la mañana.
