Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones este viernes son estables, pese a que se observa en la región, el predominio de una masa de aire relativamente fría, la cual genera que las temperaturas desciendan un poco.
"No obstante ello y por como se configuran las masas de aire, hacia el día sábado, se debería observar nuevamente una tendencia a inestabilizarse, con ascenso de las temperaturas, nubosidad en aumento y posibles lluvias débiles a moderadas hacia el domingo, mejorando hacia últimas horas de la jornada o primeras del lunes" agrega el pronóstico.
El clima para los próximos días:
Viernes: min. 17° - máx. 33°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.
Sábado: min. 19° - máx. 35°. Cielo despejado, con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, cambiando a leves del este/sureste.
Domingo: min. 17° - máx. 26°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia la tarde/noche. Condiciones inestables, pero mejorando lenta y gradualmente hacia últimas horas del día. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más intensos durante gran parte de la jornada. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y significativo descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste, disminuyendo su intensidad durante el día.
Lunes: min. 15° - máx. 32°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al sureste.