En la tarde del lunes, un joven de 20 años perdió la vida luego de haber sido baleado en la playa del paraje El Chaquito. Sucedió cuando aún era de día y ante la presencia de muchas personas, incluso niños.
Según el relato de testigos, el hombre fue atacado por dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta. Sin mediar palabra los agresores se acercaron al joven y, cuando estuvieron a pocos metros, comenzaron a disparar hasta causarle la muerte.
"Lo que sucedió ayer no estaba en nuestras cabezas. Que algo así, tan grave, podía suceder" aseguró Mariel Safon de la Vecinal El Chaquito por LT10.
Además, agregó que siempre piden controles para el acceso a la playa, controles de moto, para que la gente pueda bajar tranquila, "pero no lo estamos logrando". "Lo hacen para la foto, pero después no se mantienen en el tiempo, van alcoholizados, en motos y corren picadas" detalló sobre una situación que se volvió frecuente.