El fin de semana largo generó un interesante movimiento turístico en la terminal de colectivos de la ciudad de Santa Fe. Desde el organismo que administra, explicaron que el caudal de gente empieza a asemejarse al de la prepandemia.
Esther, una de las encargadas de la Terminal Manuel Belgrano explicó que desde el jueves se empezó a ver una gran circulación de turistas en la terminal de la ciudad. "Vinieron de todos lados: Rosario, Buenos Aires, y vinieron a quedarse a Santa Fe. Nosotros desde acá les damos toda la información de donde quedarse, donde ir a comer y a donde ir a conocer", explicó.
Además, la responsable de la terminal señaló que es muy positivo que el caudal de gente aumente: "estamos cerca de los niveles de la prepandemia, casi que se empieza a normalizar todo. Los hoteles están en el 80% de ocupación. Así que estamos mejorando y volviendo a la normalidad" detalló.
Desde la terminal indicaron que en el centro de información tienen todo lo que el turista necesita para conocer en Santa Fe y que esperan que la llegada de turistas se extienda. "Tenemos una agenda amplia, con los detalles de todo lo que se pueda hacer en la ciudad. Creemos que hasta mañana, sábado a la tarde vamos a tener actividad de gente" confirmaron.