Interés General - santa fe

Lunes 15 de Noviembre de 2021 - 07:58 hs

Lunes feriado con algunos servicios que funcionan y otros no

Con motivo del 448° aniversario de la ciudad, el Municipio informa los horarios de los servicios de recolección de basura, Cementerio, transporte, estacionamiento medido y Mercado Norte. Tampoco habrá clases.

Actualizado: Lunes 15 de Noviembre de 2021 - 07:59 hs

La Municipalidad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el feriado del lunes 15 de noviembre, oportunidad en que se conmemorarán los 448 años de la fundación de Santa Fe.

En ese sentido, la recolección de basura y el barrido de calles serán prestados con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe.

Asimismo, los Eco Puntos también funcionarán en los horarios y espacios habituales: la Dirección de Deportes en la Costanera Oeste (avenida Almirante Brown 5294), la Estación Belgrano (bulevar casi Dorrego); y el Parque Alberdi (Rivadavia y Cortada Falucho). En estos espacios se brinda atención personalizada de lunes a domingos, de 9 a 19 horas.

Las clases en Santa Fe se reanudarán el martes

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá frecuencias similares a los días sábados. Y con respecto al Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM), no estará operativo.

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que los horarios de visita e inhumaciones serán de 7.30 a 12.30.

Mercado Norte

Finalmente, cabe señalar que el tradicional Mercado Norte, ubicado en Urquiza y Santiago y Santiago del Estero, abrirá sus puertas de 9 a 13 horas.

Tampoco habrá clases en las escuelas santafesinas, y aquellas que fueron sede de las elecciones, volverán a la actividad en el turno tarde del martes, ya que la mañana será utilizada para limpieza de las mismas.

Fuente: LT10