A lo largo del país durante las elecciones generales legislativas muchos argentinos decidieron asistir a sufragar con diferentes disfraces. En esta nota algunos de los ejemplos.
Loki
En el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, se hizo presente un joven vestido como "Loki presidente", un personaje del Universo Marvel.
Mí bro se fue disfrazado de Loki presidente a votar, podrán?????#EleccionesArgentina pic.twitter.com/hrsvlwIGT2
— Nuria⭐️ (@nuriafigue6) November 14, 2021
Dino Rey
El Dino Rey Zapata, un dinosaurio familiar rosarino (como él mismo se define), se acercó a una escuela de Rosario, Santa Fe, para ejercer su voto.
El juego del calamar
Dos personas disfrazadas de "El juego del calamar" se acercaron a la escuela donde votó el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro.
En la escuela donde votó Santoro aparecieron dos personas disfrazadas de "El juego del calamar", la policía le pidió los documentos y resulta que eran dos actores contratados pic.twitter.com/IlE1rkg2j9
— Lautyspe 🇦🇷🤝🇮🇹 (@Lautarongo_) November 14, 2021
El chancho Blanco
"El chancho Blanco", como se autodefinió frente a las cámaras, provocó el asombro de quienes habían ido a votar en la Facultad de Derecho de la UBA al confesar que era un "un candidato que participa en estas elecciones", según declaró.
"Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento", anunció previo a contar que ya había emitido su voto en la casa de estudios y, continuando con su performance, se largó a bailar frente al asombro de todos.
Al finalizar sus pasos de comedia, dijo que "queremos un país en el que se pueda comprar dólares, que la gente pueda salir libremente e ir a Miami" y finalizó: "No puedo hablar mucho por la veda, ustedes entenderán".