Tras quedar eliminado del Apertura, el Tate ya cambió rápidamente el foco y apunta todos los cañones al duelo de los 16avos de final de la Copa Argentina frente al Rojo en Rosario
LT10 - El kirchnerismo logró evitar presidencia opositora
Jueves 10 de Febrero de 2011 - 20:16 hs
Mario Fera presidirá el Consejo de la Magistratura
El camarista del fuero laboral Mario Fera se impuso hoy como nuevo presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación para el 2011, en una ajustada votación donde fue avalado por los representantes del oficialismo en el organismo.
En lo que puede considerarse el primer triunfo puertas adentro en el Consejo de la Magistratura, el kirchnerismo logró imponer en una reñida votación al juez Mario Fera como nuevo presidente del organismo durante todo 2011.
Por siete votos a seis, Fera se impuso sobre su par Ricardo Recondo, quien obtuvo el apoyo de todo el arco opositor del organismo. Como vicepresidenta fue electa la legisladora kirchnerista Stella Maris Córdoba.
Por siete votos a seis, Fera se impuso sobre su par Ricardo Recondo, quien obtuvo el apoyo de todo el arco opositor del organismo. Como vicepresidenta fue electa la legisladora kirchnerista Stella Maris Córdoba.
Seguí leyendo
Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Sandra Pamater de la Comisión Directiva "Amigos de la Peatonal" aseveró que "sigue habiendo un interés en invertir y trabajar acá".
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) volvió a registrar una desaceleración tras 10 meses consecutivos al alza. Qué muestran las mediciones de las consultoras para mayo
La víctima, Juan Emilio López, tenía 50 años. Tras asesinarlo, su hijo ató su cadáver a su vehículo, lo arrastró por varias cuadras de un camino de tierra y lo tiró en un derivador de agua. El joven quedó en prisión preventiva.
La decisión de la dirigencia sabalera de acudir a FIFA contra el uruguayo por la rescisión unilateral de su contrato generó una fuerte repercusión en dicho país, donde también quedó bajo la lupa Emelec
El entrenador francés Didier Deschamps explicó que ambos quedaron fuera por su rendimiento irregular y por los problemas físicos que atravesaron durante la última temporada.
La actriz venezolana y el influencer quedaron eliminados en una “placa planta” que generó fuerte repercusión entre los seguidores del reality y provocó angustia dentro de la casa.