LT10 - La mirada del socialismo que apoya a Giustiniani

Miércoles 09 de Febrero de 2011 - 14:31 hs

Eduardo Di Pollina: “La unidad del PJ no influye en la interna del Frente Progresista”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia sostuvo por LT10 que no es lo mismo que el PJ llegue unido o dividido a la elección general. “Una vez más, Santa Fe da un salto cualitativo en su sistema electoral”, manifestó Di Pollina.



En diálogo con LT10, Eduardo Di Pollina, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia y dirigente socialista alineado con Giustiniani, expresó que “no es lo mismo que el PJ llegue dividido o unido a la elección general. Lo que ocurrió en el congreso del PJ tiene lógica. Nosotros podemos tener una mirada sobre lo que ocurrió pero somos respetuosos porque el PJ es un adversario digno”.

Consultado sobre si la unidad del PJ puede influir en la interna del Frente Progresista, Eduardo Di Pollina manifestó que “yo pienso que no va a incidir en absoluto. Son andariveles separados que no se tocan en la interna. Ninguna interna influye en la otra”.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia opinó que “la gente ya conoce el sistema de internas abiertas. La única novedad para esta elección es la boleta única. Una vez más, Santa Fe da un salto cualitativo en su sistema electoral. Esta novedad, pone a Santa Fe a la vanguardia”.

Fuente: LT10