Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Hoy - Buenas noticias para el Tate
Miércoles 09 de Febrero de 2011 - 00:21 hs
Ricardo Acosta está cerca de arreglar su contrato con Unión
Nicolás Frutos intermedió en el conflicto entre el jugador y los dirigentes, y las negociaciones avanzaron para que el juvenil se quede. Según trascendidos, el coordinador de inferiores hizo recapacitar al futbolista.
Finalmente la novela de Ricardo Acosta y los dirigentes de Unión llegaría a buen puerto, luego de una reunión que mantuvo el propio jugador con Nicolás Frutos , el coordinador general de inferiores de la institución. El ex jugador tatengue intermedió en el conflicto contractual entre ambas partes y la negoción dio un vuelco de 180 grados, sorprendiendo a propios y extraños.
Según trascendidos, "Nico" hizo recapacitar al pibe, de la decisión de no firmar el nuevo vínculo y de haber abandonado los entrenamientos, y es por esto que Pablo Blasco representante del jugador estaría llegando a Santa Fe antes del fin de semana y acordaría la parte económica del jugador.
En lo estrictamente deportivo, el plantel entrenará mañana Miércoles en Casa Sol y es probable que el técnico Frank Darío Kudelka, repita para el sábado, el mismo equipo que viene de ganar en Caballito.
Según trascendidos, "Nico" hizo recapacitar al pibe, de la decisión de no firmar el nuevo vínculo y de haber abandonado los entrenamientos, y es por esto que Pablo Blasco representante del jugador estaría llegando a Santa Fe antes del fin de semana y acordaría la parte económica del jugador.
En lo estrictamente deportivo, el plantel entrenará mañana Miércoles en Casa Sol y es probable que el técnico Frank Darío Kudelka, repita para el sábado, el mismo equipo que viene de ganar en Caballito.
Seguí leyendo
Tras quedar eliminado del Apertura, el Tate ya cambió rápidamente el foco y apunta todos los cañones al duelo de los 16avos de final de la Copa Argentina frente al Rojo en Rosario
La víctima, Juan Emilio López, tenía 50 años. Tras asesinarlo, su hijo ató su cadáver a su vehículo, lo arrastró por varias cuadras de un camino de tierra y lo tiró en un derivador de agua. El joven quedó en prisión preventiva.
La cantante galesa de 74 años permanece hospitalizada en Portugal luego de una cirugía intestinal. Su familia emitió un comunicado para desmentir rumores y pidió respeto ante la delicada situación.
La organización de la Primera Nacional confirmó la programación hasta la fecha 18 y el Sabalero ya conoce su hoja de ruta para cerrar la primera rueda del campeonato, con una seguidilla clave para sus aspiraciones.
La decisión de la dirigencia sabalera de acudir a FIFA contra el uruguayo por la rescisión unilateral de su contrato generó una fuerte repercusión en dicho país, donde también quedó bajo la lupa Emelec
El regreso del extremo como titular potenció el ataque y lo consolidó como una pieza clave junto a Ignacio Lago en este presente del Sabalero, líder de la zona A de la Primera Nacional. ¡Mirá!
Ante el mensaje alarmista que se hizo viral por redes sociales, la municipalidad recuerda a los vecinos la importancia de informarse únicamente a través de los canales oficiales y evitar compartir cadenas o mensajes no verificados.