En la madrugada del lunes 1 de noviembre, una vivienda que se encuentra en Pasaje Echeverría al 4.700 se quemó prácticamente por completo. El incendio tuvo origen en una habitación donde guardaban indumentaria que comercializaban en el trueque al igual que diarios cuya venta era una fuente de ingreso.
Afortunadamente, la única persona que estaba en el interior, un hombre de 67 años, reconocido en la ciudad de Santa Fe por haber sido guardia de seguridad del hospital Cullen, se despertó y logró salir cuando percibió el humo.
Si bien no hubo que lamentar personas lesionadas, si fallecieron varias mascotas y otras fueron rescatas por personal policial que colaboró con los bomberos.
Además, las pérdidas materiales fueron de gran importancia. Por ese motivo, santafesinos iniciaron una campaña solidaria para que esta familia pueda reconstituir su hogar lo antes posible.
Las donaciones se reciben en Pasaje Echeverría al 4.779 o pueden contactarse con Rocío al 3424065078.
Se agradece la difusión para que esta familia que perdió todo ante un incendio en su vivienda el pueda reconstituir en su hogar su vida normal lo antes posible.
— Guille Alvarez (@guillermojalvar) November 3, 2021
Las donaciones se reciben en Pasaje Echeverria 4779. Contactarse con Rocío al 3424065078.https://t.co/2Vol4e9lwD pic.twitter.com/ldoI9tbszO