Sucesos - Sin control

Lunes 25 de Octubre de 2021 - 18:18 hs

Guadalupe: entraron a robar a una vivienda tres veces en un mes

Los hechos se dieron en una vivienda cercana a la zona de la Rotonda en Riobamba y Espora. Pide mejores medidas de seguridad ya que llamó tres veces a la policía y nunca acudió al lugar.

Actualizado: Lunes 25 de Octubre de 2021 - 18:27 hs

Una vivienda ubicada en Guadalupe en la zona de La Rotonda sufrió tres robos en un mes en distintos horarios del día.

Según relató Laura, dueña de la vivienda los robos, se dieron en diferentes horarios y el último del pasado viernes fue a la hora de la tarde cuando la propietaria se ausentó de su casa para ir a hacer las compras.

En diálogo con LT10, la vecina destacó que es la tercera vez que entran en su casa y ya no sabe con quien hablar o a quién pedir ayuda. 

Según relató la mujer el primer robo se dio a comienzo de mes a la tarde noche, el segundo ilícito a la madrugada y el tercer robo (el viernes pasado) entraron a la tarde cuando se ausentaron un momento para ir a hacer un mandado. 

También destacó que ya no se puede estar ni en la propia casa y resaltó que en el último robo llamó tres veces a la policía y demoraron mucho en llegar. 

Los hechos de robos y entraderas son constantes y en la ciudad y de un tiempo a esta parte los vecinos de Guadalupe se agrupan y solicitan a las autoridades policiales y gubernamentales mayor presencia policial y un trabajo eficiente por parte de los efectivos. 

Fuente: LT10