Sucesos - guadalupe

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 17:35 hs

Golpean a una joven para robarle la bicicleta

Iba circulando cuando un hombre en moto la tiró al asfalto. Su rostro dio contra la acera sino que el delincuente con las manos continuaba golpeándola con el suelo.

Actualizado: Lunes 18 de Octubre de 2021 - 17:59 hs

Este fin de semana en Guadalupe Oeste se produjo un nuevo hecho de inseguridad. Una joven que iba en bicicleta fue empujada por un motochorro con intenciones de robarle. Al perder estabilidad, la chica cae contra el asfalto golpeándose la cara, y el delincuente además, tomó su rostro con las manos sujetándola al piso mediante lo cual siguió lesionándola. 

"Tiene lastimada la cara, la nariz, la boca, y le partió los dos dientes de adelante", detalló al móvil de LT10 Fabián, papá de la víctima.

El hecho ocurrió en Necochea y Vieytes, en barrio Guadalupe Oeste. "Los vecinos se apiadaron de ella, lo agarraron y llamaron a la policía. No sé si está preso, es probable que ya haya salido", agregó indignado.

En solo cuatro días, robaron seis motos de deliverys

"Estamos totalmente liberados al accionar de los delincuentes. Estas cosas pasan todos los días, en todos los barrios. Encima, la policía lleva al delincuente hasta la puerta de mi casa, si yo fuera un tarado y veo así a mi hija, qué hubiera hecho", se preguntó.

Dos muertos en un accidente en el sur provincial

Audio: Escuchá el móvil con el papá de la joven agredida