Sucesos - A punta de pistola

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 08:50 hs

En solo cuatro días, robaron seis motos de deliverys

 Así lo contó por LT10 uno de los voceros de los trabajadores que reparten comida. El último caso ocurrió en la noche del domingo en Vélez Sarfield y Salvador de Carril.

Actualizado: Lunes 18 de Octubre de 2021 - 08:53 hs

Los deliverys, sin lugar a dudas, son uno de los blancos favoritos de los ladrones de motos. Según contó uno de los voceros de los laburantes nucleados en la empresa “Pedidos ya”, entre el jueves y el domingo los malvivientes les robaron a punta de pistola seis motos.

Uno de los casos que conmovió al barrio Mariano Comas fue este domingo alrededor de las 20hs cuando dos delincuentes se bajaron armados e intentaron robar una moto. Como no pudieron llevársela porque estaba trabada y la víctima salió corriendo de la desesperación, le dispararon. Afortunadamente, sin puntería.

Barrio Mariano Comas: violento intento de robo a un delivery

Alexis, trabajador de Pedidos Ya con que “cuarentas minutos después, en Vélez Sarfield y Salvador de Carril, aparentemente los mismos delincuentes, le robaron una moto a otro compañero. No solo se llevaron el vehículo sino también las zapatillas”.     

Finalmente, Alexis remarcó que “estamos a la deriva. Estamos aterrados porque todos los hechos fueron con armadas de fuego y con violencia. Las repartidoras mujeres están saliendo de a dos por el terror que tienen. Muchos chicos/as ya están pensando en trabajar hasta las seis de la tarde y perder la noche que es el mejor momento de pedidos”.

Audio: Alexis (Pedidos Ya)

Fuente: LT10