Política - explicaciones

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 08:45 hs

Juntos por el Cambio exige la presencia de fuerzas federales en la ciudad

Chuchi Molina y Hugo Marcucci, junto al resto de los integrantes de la lista de candidatos a concejales de Juntos por el Cambio, diputados nacionales del espacio y actuales ediles, darán detalles de las medidas propuestas hoy en la Plazoleta Martín Fierro.

Este lunes, los candidatos al Concejo de Juntos por el Cambio (JxC) Adriana “Chuchi” Molina y Hugo Marcucci, junto al resto de los integrantes de la lista, brindarán detalles de las medidas planteadas para la inmediata llegada de efectivos federales a la ciudad de Santa Fe. Estarán acompañados por los diputados nacionales Juan Martín, Ximena García y Niky Cantard, que desde el Congreso han propuesto diferentes acciones para que ese refuerzo se efectúe, junto a otras iniciativas que tienen por objetivo dar seguridad a vecinos y vecinas de la ciudad. Además estarán presentes los actuales ediles: Carlos Pereira, Luciana Ceresola, Inés Larriera, Carlos Suárez y Sebastián Mastropaolo. 

Reclaman la llegada de fuerzas federales a la ciudad de Santa Fe

La actividad será en la Plazoleta Martín Fierro, ubicada en San Martín y Pujato, sitio emblemático por tener un mural que recuerda a las víctimas de la inseguridad.

La exigencia por parte de Juntos por el Cambio se sustenta en la necesidad de que la Ciudad alce su reclamo, tras el anuncio realizado la semana pasada por Nación y Provincia, que por el momento solo tiene como objetivo Rosario y el sur santafesino, relegando hasta ahora a la capital provincial y el área metropolitana.

Fuente: LT10