Sucesos - Ciudad insegura

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 06:39 hs

Barrio Mariano Comas: violento intento de robo a un delivery

Ocurrió en la noche del domingo en Cándido Pujato y Urquiza. El ladrón hizo un disparo que afortunadamente no impactó en la víctima.

Actualizado: Lunes 18 de Octubre de 2021 - 08:40 hs

Durante la noche del domingo, delincuentes armados le intentaron robar a un delivery de Pedidos Ya en Cándido Pujato y Urquiza. 

Alexis, trabajador de Pedidos Ya, contó que “anoche, alrededor de las 20:30hs, en Urquiza al 3500 se bajaron dos tipos de una moto oscura y a punta de pistola le quisieron robar la moto a un compañero. Mi compañero salió corriendo y los delincuentes le dispararon. No se pudieron llevar la moto porque estaba trabada. El momento fue terrible”.

Además, agregó que “cuarentas minutos después, en Vélez Sarfield y Salvador de Carril, aparentemente los mismos delincuentes, le robaron una moto a un compañero. No solo se llevaron el vehículo sino también las zapatillas”.

Ingresó armado a robar a un salón donde estaban dando catequesis

Zulma Álvarez, secretaria de la vecinal de Mariano Comas, expresó que “todos los días sufrimos arrebatos y robos en autos. Necesitamos más presencia policial en el barrio a toda hora. Queremos que vuelvan los caminantes”.

Además, agregó que “la gente vive con mucho miedo cuando sale o entra de la casa o guarda el auto en la cochera. Hay muchos trapitos y personas que circulan por el barrio que están investigando los movimientos para luego concretar robos”.

 

Audio: Zulma Álvarez

Audio: Alexis (Pedidos ya)

Fuente: LT10