Sucesos - video

Viernes 15 de Octubre de 2021 - 11:11 hs

El momento exacto en el que se desploma una pared en Boulevard

Uno de los vecinos afectados tiene cámaras de seguridad en el patio y terraza y registraron el momento en el que los ladrillos caen.

El viento le jugó una mala pasada a un edificio en construcción ubicado en Boulevard Gálvez al 2.800. Una pared que habían levantado en un piso 15 perdieron estabilidad por el viento y cayeron tanto en dirección este como oeste, en lo que podría haber sido una tragedia para los vecinos.

Ernesto, uno de los damnificados contó al Móvil de LT10 que "más o menos una hilera de un metro de ladrillos cayó a las 19.27hs de la tarde del jueves. Yo estoy del lado oeste, tengo un montón de rupturas en mi casa, en la terraza, aires acondicionados".

Cayó la pared de un edificio sobre una vivienda en Boulevard

Sobre lo que podría haber sido una tragedia, Ernesto detalló que su empleada se aprestaba a salir cuando ocurrió el derrumbe. "Hace dos años le digo que no salga en horario de los operadores, que limpie o cuelgue la ropa a la tardecita, y estaba justo por salir a hacer eso" detalló el hombre.

"Tengo el techo y tres terrazas todas golpeadas, los patios y parte de electrodomésticos, hay aires condicionados, equipos de calefacción, cámaras de seguridad" agregó.

Estas últimas registraron el momento exacto en el que los ladrillos y otros materiales tapaban sus patios y terrazas.

 

Audio: Móvil LT10, Luis Amsler con Ernesto, uno de los damnificados

Fuente: LT10