Sucesos - En el norte de la ciudad

Viernes 15 de Octubre de 2021 - 10:44 hs

Ingresó armado a robar a un salón donde estaban dando catequesis

Ocurrió en la tarde del jueves, en un espacio contiguo a la Parroquia Sagrada Familia, ubicada en Av. Aristóbulo del Valle 8520. El delincuente se llevó un celular y escapó.

Actualizado: Viernes 15 de Octubre de 2021 - 11:38 hs

Durante la tarde/noche del jueves, un delincuente armado ingresó en un salón contiguo a la parroquia Sagrada Familia y le robó un celular a una catequista. En ese momento, la mujer estaba dando catequesis familiar (había niños y padres).

El padre Horacio Suárez, párroco de esta Iglesia, sostuvo que “afortunadamente, la catequista pudo manejar la situación para evitar un momento aún más tremendo. Cuando los padres tomaron conciencia de lo ocurrido, el ladrón salió corriendo. Nunca nos pasó una cosa así (nunca con un arma de fuego)”.

Entraron a la casa mientras dormía, le robaron y dejaron una cuchilla en la cama

Además, el religioso agregó que “yo me enteré cuando terminó la misa que estaba ofreciendo, a pocos metros. Este es un barrio con gente hermosa; duele que pasen estas cosas”.

Vecinos denuncian robos y roturas de autos pese al uso de alarmas

Finalmente, el padre Horacio Suárez manifestó que hicieron la denuncia y que el delincuente quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Lamentablemente, los archivos de LT10 cuentan que esta parroquia ya ahbía sufrido dos robos en junio del 2020. 

Audio: Horacio Suárez

Fuente: LT10