Política - en la ciudad

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 16:58 hs

Juntos por el Cambio trabaja en equipo para la elección de noviembre

Los referentes de diferentes listas compartieron una reunión de trabajo. Siendo la fuerza más votada en la ciudad coincidieron en rescatar que los vecinos "necesitan un Municipio que se ponga los problemas al hombro”.

Actualizado: Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 17:02 hs

Los representantes de las listas de Juntos por el Cambio que participaron de las PASO del último domingo -y que en conjunto resultaron la fuerza más votada de la capital provincial, sumando cerca de 50 mil votos-, compartieron este jueves un desayuno de trabajo.

“Acá estamos junto a Hugo Marcucci, Luciana Ceresola, Carlitos Suárez y Nicolás Rabosto pensando en lo que viene, y en lograr el mayor apoyo posible en las generales, para luego desde el Concejo poner toda la fuerza y la experiencia para sacar a la ciudad adelante y superar las dificultades que hoy enfrentamos. Compartimos valores y miradas sobre lo que la ciudad necesita y eso será lo que se expresará en la lista que integramos para noviembre”, remarcó Chuchi Molina en declaraciones a la prensa. 

Del encuentro participaron también los dirigentes Mauricio Amer, Carlos Pereira, Inés Larriera, Sebastián Mastropaolo y Angeles Alvarez. 

Yapeyú: desmantelaron un criadero clandestino de animales

Los dirigentes coincidieron en que “sentimos una gran alegría y una enorme responsabilidad por el apoyo recibido este domingo por parte de los vecinos y vecinas de Santa Fe. Y nos alegra además que gracias a este masivo apoyo de los vecinos y vecinas, la ciudad de Santa Fe sea parte de esta tendencia clara que se vio en el país, que es la de construir con Juntos por el Cambio un proyecto que devuelva la esperanza a los argentinos y argentinas”.  

Chuchi, Marcucci, Ceresola, Suárez y Rabosto destacaron que “gracias al gran trabajo de las listas que nos presentamos este domingo a las PASO, Juntos por el Cambio sumó más de 48.000 votos. Triplicamos al oficialismo y superamos por casi 10.000 votos al peronismo”, enfatizaron.  

En la provincia la inflación de agosto fue del 2,8 por ciento

Para los referentes locales de JxC, el mensaje es claro: “los y las santafesinos quieren un municipio que se ponga los problemas al hombro. La pandemia no puede seguir siendo excusa: se necesita liderazgo y decisión política, para esa Santa Fe que puede estar mejor. Por eso acá estamos, con la fuerza que nos da este respaldo de los vecinos y vecinas de nuestra querida Santa Fe, para poner en marcha a la ciudad”. 

Preocupación y repudio

Los dirigentes locales aprovecharon el encuentro para manifestar “el enérgico repudio a las amenazas contra Luciana Ceresola y Carlos Suárez. No vamos a tolerar ni la más mínima de estas actitudes e intimidaciones, y exigimos que la Justicia y la Policía avancen con las investigaciones correspondientes hasta las últimas consecuencias y se tomen las medidas que la ley establece”, enfatizaron.

Además, realizaron un llamado de reflexión a las autoridades nacionales, que en las últimas horas generaron situaciones de tensión política e institucional, producto de la relación interna del Frente de Todos.

Fuente: LT10-Prensa JxC