Sucesos - French y Las Heras

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 19:49 hs

Murió un bebé de ocho meses tras ser embestido por una camioneta

Ocurrió en la tarde de este miércoles en el norte de la ciudad. Según las primeras informaciones, el niño era llevado en moto por dos mujeres de 21 y 14 años. 

Actualizado: Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 09:11 hs

Un bebé de ocho meses murió en un accidente en el norte de la ciudad. Ocurrió alrededor de las 17:30 en French y Las Heras. 

Según las primeras informaciones, el niño era llevado en una moto marca Honda 110 cc conducida por una mujer de 21 años, acompañada por otra chica de 14. 

Por causas que se investigan fueron embestidos de atrás por una camioneta Peugeot blanca conducida por un joven de 23 años. Por el impacto, la criatura cayó de los brazos de quien la sostenía y fue atropellada por el mismo vehículo. 

La policía secuestró los vehículos y realizan las pericias para poder determinar las causas del siniestro y caraturarlo.  

En la mañana del jueves, el Móvil de LT10 consiguió el testimonio de un vecino de la zona que contó que luego del choque, familiares de la víctima intentaron linchar al conductor de la camioneta.

"El accidente fue terrible, pero después la secuencia de violencia de esta familia que empezó a agredir al conductor" relató. Además, detalló que otro vecino que vio todo contó que iban dos motos a la par, y en la que iba el menor era conducida por la adolescente de 14 años.

Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas con un vecino de la zona

Fuente: LT10