Sucesos - rompieron el blidex

Martes 14 de Septiembre de 2021 - 17:31 hs

Delincuentes robaron un tradicional local frente a Casa de Gobierno

Dos hombres ingresaron al local y se llevaron dinero, una notebook y un televisor smart. Es el segundo robo en lo que va del año. Un hecho de características similares también sucedió en una heladería sobre Boulevard

Actualizado: Martes 14 de Septiembre de 2021 - 17:39 hs

Merengo. Es la segunda vez que roban el local de la tradicional firma de alfajores.

Delincuentes robaron un tradicional negocio de alfajores situado frente a casa de gobierno. El hecho ocurrió el pasado domingo pasadas las 22.30 cuando dos hombres rompieron un blindex y aprovechando la soledad de la noche se llevaron un tv smart, una notebook y dinero de la caja.

Una de las empleadas contó al Móvil de LT10 "este es el segundo robo que nos tocó este año". Luego explicó que el primero fue en abril donde también destrozaron el blindex para entrar y llevarse lo que encontraron a su paso.

"Nosotros trabajamos hasta las 21 junto a otro negocio de la cuadra. Por lo que se pudo observar en las cámaras ingresó sólo un hombre, pero seguro había alguien mas afuera. "No se veía mucho por la falta de luz". Finalizó. Sobre el primer robo la empleada dijo: "Todavía no recibimos el reintegro del seguro de esa vez".

Boulevard también es zona de nadie

Delincuenes robaron en la heladeria Carmiel ubicada en BV. Galvez el pasado domingo cerca de la medianoche. El dueño del local se enteró del robo el lunes por la mañana cuando una de las empleadas llamó a su teléfono para decirle que las cerraduras estaban violentadas y faltaba una motocicleta que se utiliza para reparto, un casco, dos notebooks y dinero en efectivo. Además los delincuentes se llevaron dos monitores, una caja registradora y una balanza.

Fuente: LT10