Sucesos - procedimiento

Lunes 13 de Septiembre de 2021 - 19:22 hs

Hacía reparaciones náuticas en un lugar prohibido y fue detenido

Tiene 38 años. Reparaba embarcaciones con materiales que producen problemas de salud. Fue denunciado por los vecinos de barrio Chalet. Deberá pagar 150 mil pesos como resarcimiento

Actualizado: Lunes 13 de Septiembre de 2021 - 19:26 hs

Foto Ilustrativa.

Un hombre de 38 años fue detenido tras ser denunciado por los vecinos por desarrollar actividades náuticas no autorizadas en un galpón de barrio Chalet en Pje. Cervantes al 3700.

Las denuncias se desarrollaron desde marzo, por lo que personal de la Municipalidad de Santa Fese hizo presente en el barrio  .... junto a oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, la sección de delitos ambientales y el Ministerio Público de la Acusación.

En el procedimiento pudieron corroborar que en el lugar se encontraban líquidos y diluyentes de alta combustión y peligrosidad que no están permitidos para ser manipulados en sectores donde hay habitantes ya que su alta toxicidad puede provocar problemas en la vista, vías respiratorios y en la piel.

Desde el Ministerio Público de la Acusación anunciaron que por orden de la fiscal que entiente la causa el dueño del lugar deberá pagar 150 mil pesos de multa al hospital José María Cullen debido al ejercicio de la actividad en una zona no habilitada. 

Fuente: LT10