Sucesos - inseguridad

Lunes 13 de Septiembre de 2021 - 08:34 hs

La golpearon violentamente con el arma en la cabeza para robarle la cartera

Delincuentes quisieron arrebatarle pertenencias personales, y al resistirse, sufrió violentos golpes en la cabeza. Otra mujer sufrió heridas similares en un arrebato frente a una escuela.

Actualizado: Lunes 13 de Septiembre de 2021 - 11:32 hs

Los ataques fueron perpetrados entre la tarde y noche del domingo. En el caso de calle Derqui al 4.100, cerca de las 18hs, una mujer de 61 años contó que fue abordada por un masculino que con un arma de fuego le sustrajo su cartera con el teléfono celular, toda su documentación, un juego de llaves de su domicilio y el de su hijo.

La mujer intentó resistir al asalto, y en el forcejeo, el agresor le efectuó varios golpes con un arma de fuego causándole un corte en el cuero cabelludo.

Una vecina y testigo de los sucedido en barrio Schneider, contó al Móvil de LT10 que estaban juntas, y ella entró a dejar algo a su casa, cuando salió vio como un hombre golpeaba a su amiga con el arma en la cabeza para robarle la cartera.

"Agarré un fierro y se lo tiré, y ahí me apuntó con el arma y me insultó, y salió mi hijo y le tiró con un cenicero de metal, y después mi marido, y ahi se subió a la moto y se fue. Eran dos" relató la mujer.

"La dejaron tirada acá en la vereda" agregó sobre la víctima que debió ser asistida y trasladada al hospital Cullen. 

Se le cayó un árbol encima del auto y estuvo atrapado más de dos horas

El segundo episodio de robo con violencia física ocurrió en inmediaciones de Luis Dusso al 5100, donde una mujer de 27 años declaró que estaba en la vereda del establecimiento educativo  E.E.S.O.P.I Nro. 8224 Nrta. Sra. De Lourdes cuando  se le acercaron dos masculinos a bordo de una motocicleta, y bajo amenaza con un arma de fuego intentaron sustraerle sus pertenencias.

La víctima también se resistió, y los delincuentes la golpearon con el arma de fuego causándole un corte en la cabeza.

Audio: Vecina de barrio Schneider testigo del ataque

Fuente: LT10