Política - sin interna

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 23:46 hs

El FPCyS quedó tercero en el camino al Concejo

No disputaba internas ya que presentó lista única, sin embargo sacó menos votos que si las otras fuerzas sumaran los de todas sus listas. La palabra de Mondino y Jatón.

Si bien el Frente Progresista Cívico y Social presentó una sola lista de precandidatos al Concejo Municipal de Santa Fe, por lo tanto no disputó internas, en estas PASO quedó tercero en la cantidad de votos generales si se suman todas las listas por partido.

María Laura Mondino, quien encabezaba esta lista aseguró que están "muy contentos por el respaldo de la ciudadanía, que nos dice que vamos por buen camino, que estamos equilibrando y es solo el piso, de acá a noviembre hay mucho por hacer, como lo estamos haciendo con esta forma de hacer política, en el diálogo con el vecino".

Además, aseguró que el objetivo es aspirar a repetir estos resultados en las elecciones generales de noviembre.

Santa Fe: la carrera de los Frentes por avanzar en el Concejo

Por otro lado, Emilia Jatón, quien apoyó esta lista sostuvo que "el objetivo era ser la lista más votada", y que el futuro, "de aquí a noviembre, nunca la suma de los frentes te dan una elección general".

"Tenemos que seguir creciendo en nuestro caudal de votos, hoy tenemos que poner la ciudad de pie y empezar a cambiarla de la manera que tendría que haber sido durante 20 años, llegando a barrios donde predecesores no llegaron. Estamos contentos, logramos el objetivo y eso es lo que importa" concluyó el mandatario.

Audio: Emilio Jatón y Laura Mondino

Fuente: LT10