Política - Concejo santafesino

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 23:25 hs

Mudallel: “Me enorgullece ser la ganadora de la interna del justicialismo”

La precandidata de Omar Perotti convocó “a todas las personas que quieran trabajar por Santa Fe” y dijo que quiere trasladar el actual proyecto de provincia a la ciudad.

Actualizado: Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 23:42 hs

Alrededor de las 23:00 de este domingo, la suerte de la interna peronista para el Concejo estaba echada: con el 72% de los votos escrutados, Jorgelina Mudallel quedaba primera con 8.584 sufragios, seguida por Alejandro “Fratacho” Rossi, con 5.901. El tercer puesto quedaba para Marcela Aeberhard (4.497 votos). 

Rodeada de militantes, la precandidata de Omar Perotti para la ciudad se mostró agradecida y “feliz de lo que se avecina”. “Ser la ganadora de la interna del justicialismo me enorgullece enormemente. Después de mucho esfuerzo y de mucho trabajo tener este resultado es una gran satisfacción y una gran alegría. Y saber que muchos santafesinos confiaron en nosotros”, manifestó. 

Santa Fe: la carrera de los Frentes por avanzar en el Concejo

Además, asumió el “compromiso” de “trabajar 24/7 para estar a disposición de lo público” y para “defender los intereses de nuestra capital”. 

“Es una gran alegría que hayan elegido Billetera Santa Fe, el Boleto Educativo Gratuito, las obras que estamos haciendo en la ciudad”, se confió, y agregó que ese “proyecto de provincia” es el que quiere “llevar a la ciudad”. 

En el Frente Amplio, Clara García se impone sobre Giustiniani

“Convocamos a todas las personas que quieran trabajar por Santa Fe y que quieran acompañarnos en noviembre”, concluyó.


 

Audio: Jorgelina Mudallel

Fuente: LT10