Política - camino a las generales

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 18:47 hs

Recreo: Omar Colombo fue el candidato más votado para intendente

Dos listas del Frente de Todos compitieron en la interna. En tanto, el Frente Progresista y Juntos por el Cambio presentaron una sola lista, por lo que ya se sabía que estos precandidatos competirán en las generales.

Actualizado: Lunes 13 de Septiembre de 2021 - 10:09 hs

En la ciudad de Recreo se votó para la categoría de precandidatos a intendente ya que en las generales de noviembre la localidad elegirá nuevo mandatario.

La única interna que se dirimió es la del Frente de Todos (FT). El Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) y Juntos por el Cambio (JxC) no jugaron la interna por lo que sus precandidatos van derecho a las generales.

En cuanto a estos último, los candidatos son: Omar Antonio Colombo que busca la renovación de su mandato, y Hernán Franzini, respectivamente.

La interna del Frente de Todos se enfrentaron Noelia Milagro Formento -de la lista Hacemos Santa Fe- y José Antonio Regis, por Alternativa Ciudadana Recreo.

Los números de este domingo:

Con el 100% de las mesas escrutadas, Noelia Formento obtuvo el 89,42% , y José Antonio Regis el 10,58%. 

En tanto, aunque no competían en internas, el actual intendente Omar Colombo lidera la elección con la obtención de 3.548 votos.

El candidato de Juntos por el Cambio sumó 431 votos.

Fuente: LT10