Política - votó en rafaela

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 13:47 hs

Perotti espera que lo recogido en campaña sirva para mejorar el gobierno

El gobernador votó este domingo en la Escuela N° 476 Juan Bautista Alberdi. Dijo que luego de las demoras iniciales fue informado de que el proceso electoral estaba funcionando en toda la provincia.

Actualizado: Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 13:48 hs

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, emitió este domingo su voto en la escuela N° 476 “Juan Bautista Alberdi”, de la ciudad de Rafaela, en el marco de las elecciones nacionales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Perotti manifestó respecto al desarrollo de la jornada electoral en el territorio santafesino que hubo “las demoras iniciales propias de cada instancia electoral, alguna mesa donde faltó alguna autoridad, hubo que reemplazarla. Pero el grueso a las 8:30 horas de la mañana han comenzado a funcionar por la información que hemos recibido y con total normalidad”.

También analizó el desarrollo de la campaña electoral camino a las instancias primarias de esto domingo y sostuvo: “Nosotros prestamos atención en lo que hacemos; ustedes me conocen de hace mucho tiempo. Cada campaña uno la utiliza con quienes acompaña para hablar de lo que está haciendo, de lo que va a hacer. Uno sostiene que poco tiene que decir o que poco valor le da el que se dedica a hablar o criticar a los otros, asi que nos hemos concentrado en una campaña de propuestas fundamentalmente desde la visión provincial como estamos trabajando con muchos de los frentes abiertos en toda la provincia, de obras y de acciones".

Malestar de los santafesinos por las demoras para votar

En ese sentido, el mandatario manifestó que "ojalá de la campaña podamos recoger buenos aportes, los mejores, de todos, porque todo lo que sirva para mejorar la acción de gobierno, todo lo que sirva para que la gente viva mejor, hay que tener la inteligencia de tomarlo y ojalá aflore ese espíritu colaborativo de buenos planteos para que nos podamos enriquecer”.

Por último, señaló que “vamos a seguir buena parte del tiempo aquí en Rafaela. La verdad es que tenía ganas de estar un día entero acá así que lo vamos a estirar al máximo posible pasándolo en la ciudad. Hace falta la familia, los amigos, es algo para mí de alto valor. Entonces poder aprovechar, y un domingo particular como este, queremos darle la mayor intensidad”, concluyó.

Fuente: LT10