Sucesos - Violencia de género

Sábado 11 de Septiembre de 2021 - 18:47 hs

Dejó encerrada a su pareja en el auto y fue aprehendido

Ocurrió en un edificio ubicado en calle Las Heras al 3000. La víctima fue trasladada a un efector de salud porque estaba desvanecida.

Actualizado: Sábado 11 de Septiembre de 2021 - 18:50 hs

Durante la siesta de este sábado, efectivos de la Brigada Motorizada recibieron un aviso del 911, por lo que se dirigieron a calle Las Heras al 3000. Una vez en el lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre de 38 años, quien se desempeña como seguridad en el edificio que se encuentra allí y les manifestó a los agentes que en el estacionamiento del mismo se encontraría una mujer encerrada en un automóvil marca Audi A4.

Atento a ello y con los recaudos pertinentes, ingresaron al estacionamiento y observaron a la mujer en cuestión, la cual se hallaba en estado de shock y se desvanecía, por lo que los actuantes rápidamente realizaron la ruptura de un vidrio del vehículo y solicitaron la presencia de la unidad sanitaria.

En ese instante, los funcionarios tomaron conocimiento que un hombre de 50 años, quien sería la pareja de la víctima, la había encerrado en el interior del vehículo.

Segundos después, se hizo presente el sindicado y los uniformados procedieron a interceptarlo y lo trasladaron a la Seccional 3°, donde le dieron intervención al Fiscal de Violencia de Género, disponiendo que el individuo quede aprehendido por la causa "Privación Ilegítima de la Libertad".

Fuente: LT10