Sucesos - Falleció ahogado

Sábado 11 de Septiembre de 2021 - 17:05 hs

Encontraron el cuerpo de un pescador en Rosario

Estaba desaparecido desde el lunes pasado. La víctima fatal tenía 22 años.

Actualizado: Sábado 11 de Septiembre de 2021 - 17:07 hs

El cuerpo de Nicolás Verón, el muchacho de 22 años que junto a un hermano, familiares y algunos amigos había caído al río Paraná mientras se encontraba en una jornada de pesca el pasado lunes, fue hallado este sábado por personal de Prefectura Naval Argentina.

Según cuenta el diario La Capital, el muchacho había ido por segunda vez a pescar a la altura del Barquito de Papel, la obra ubicada en avenida Francia y el río, el pasado lunes. cuando en un momento determinado de la madrugada, el joven resbaló y cayó a las aguas del Paraná a la altura de un desagüe.

Sus familiares y amigos nada pudieron hacer para intentar rescatar al joven, quien no sabía nadar y rápidamente desapareció de la superficie.

Los reclamos de sus parientes fueron muchos y hasta realizaron un corte de calles sobre la avenida de la Costa denunciando que Prefectura no se había movido lo necesario para tratar de hallar a Nicolás. Lo cierto es que efectivos y buzos tácticos se sumaron a la búsqueda y este sábado hallaron el cuerpo.

Según relataron sus propios allegados, Nico -quien era vecino de barrio Triángulo- intentaba recoger parte de la pesca que había conseguido cuando aparentemente pisó una piedra cubierta de musgo, resbaló y se precipitó al vacío.

Fuente: La Capital de Rosario