Sucesos - barrio constituyentes

Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 09:43 hs

Motochorros atacaron violentamente a una joven en plena calle

La interceptaron y uno intentó robarle la mochila. No lo logró pero si la hizo caer y arrastró por el piso. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de un vecino.

Actualizado: Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 09:49 hs

En la tarde del miércoles, una joven que volvía de realizar compras fue víctima de violentos motochorros en inmediaciones de Hipólito Yrigoyen al 3.300 en barrio Constituyentes.

El ataque quedó registrado en la cámara de seguridad de una vivienda. En las imágenes se puede ver como una chica camina con una mochila en la espalda y una bolsa en casa manos. De repente, dos hombres en una moto se ponen a la par, uno baja y rápidamente la ataca y comienza a forcejear para sacarle la mochila.

Hobo dos intentos de homicidios en las últimas horas

En el violento ida y vuelta logra tirarla al piso, pero huye sin llevarse nada. Se sube a la moto, y ambos delincuentes se van en contramano por Hipólito Yrigoyen.

 

 

Raúl, dueño de la cámara de seguridad, contó al Móvil de LT10 que "fue todo muy rápido, en cuestión de segundos" y que fue otra vecina que tiene un local de venta de indumentaria que vio todo y avisó a un grupo de whatsapp que tienen los vecinos.

"Nos estamos tratando de cuidar pero no alcanza, son robos tipo pirañas. El temor mio es siempre el miedo a la entradera en la cochera, mas allá de lo material, que te hagan algo, vos no sabés en que condición están" concluyó Raúl.

Audio: Móvil LT10, Luis Amsler con Raúl, un vecino

Fuente: LT10