Sucesos - insólito

Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - 09:10 hs

Se quisieron robar la puerta de entrada de una casa

La primera vez que lo intentaron los vecinos escucharon ruidos y llamaron a la policía. Veinte minutos después, volvieron a salir y vieron que faltaba la puerta. La encontraron a unos 100 metros.

Actualizado: Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - 13:40 hs

En la madrugada de este miércoles, delincuentes intentaron cometer un insólito robo. Todo empezó cerca de las 3 de la mañana en Padre Catena al 4.000, en barrio Villa del Parque donde una vecina se despertó por los ladridos de su perra y el ruido de una puerta.

Rápidamente llamó a su papá que vive cerca y cuando este llegó constataron que la puerta de entrada de una casa vecina estaba abierta. Llamaron a la policía y trataron de asegurarla lo mejor posible.

Detuvieron a un joven portando un revolver 38 largo

Veinte minutos más tarde vuelven a escuchar un ruido, y esta vez se encuentran con que faltaba la puerta. Además, descubrieron que faltaba del interior una hormigonera nueva. 

Un informe policial reportó a un sospechoso portando la puerta, y que este, al notar la presencia de la policía la dejó y huyó. La puerta fue encontrada en la esquina, a tan solo 100 metros de donde ocurrió el robo.

La casa en la que cometieron el delito está en refacciones y nadie habita en el interior momentáneamente. Los albañiles se enteraron de lo sucedido esta mañana y le contaron al Móvil de LT10 que llevan un mes trabajando en el lugar y que la puerta que quisieron robar es de un material caro.

Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas con vecina de Villa del Parque

Fuente: LT10