Sucesos - castellanos y mitre

Martes 07 de Septiembre de 2021 - 08:40 hs

Entraron a robar a un bar y se llevaron toda la mercadería

Los delincuentes forzaron un candado y accedieron a la zona de la parrilla donde se llevaron toda la mercadería que había dentro de la heladera.

Actualizado: Martes 07 de Septiembre de 2021 - 09:28 hs

Bondi Bar, esquina de Castellanos y Mitre

El bar Bondi, ubicado en la esquina de Castellanos y Mitre fue el objetivo de delincuentes que anoche ingresaron luego de romper vidrios y forzar un candado.

Según contó Salvador, uno de los dueños al Móvil de LT10, "anoche como se venía el agua, fuimos a sacar y poner unos palos en una carpa, y nos encontramos con que rompieron tres o cuatro vidrios, forzaron un ventanal, rompieron el candado y entraron al sector de la parrilla. Nos robaron toda la mercadería que había en las heladeras, y algunos elementos de la parrilla".

Robaron en la Liga Santafesina de Fútbol y agredieron a un empleado

Esta no es la primera vez que les roban, sino la tercera en 10 días. En las otras ocasiones rompieron un rejilla y por el hueco se llevaron una balanza. El segundo robo fue más cuantiosos, cuando entraron al colectivo, donde tienen una barra, y se robaron elementos de trabajo de los empleados y bebidas.

"Abrimos en diciembre del 2020, ya no llevó la cuenta para no amargarme" agregó Salvador.

Ya tuvieron reunión con la policía, pero aseguran que no hay muchos móviles para patrullar. En algunas ocasiones han puesto un sereno en la zona, pero los robos suceden cuando este no está.

Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas con Salvador, dueño del bar

Fuente: LT10