Sucesos - Choque y saqueo

Lunes 06 de Septiembre de 2021 - 18:40 hs

Calchaquí: volcó un camión jaula y los vecinos se llevaron animales

El hecho ocurrió sobre la Ruta 11. El conductor fue derivado al hospital de Reconquista. Vecinos se llevaron los animales que habían fallecido en el suceso.

Actualizado: Lunes 06 de Septiembre de 2021 - 18:42 hs

Pasado el mediodía del lunes un camionero perdió el control de su vehículo y volcó sobre la calzada y parte de la banquina. El tránsito quedó interrumpido momentáneamente a la altura del oratorio a la Virgen, en la Ciudad de Calchaquí, debido al vuelco del rodado que transportaba animales y algunos murieron por la colisión.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que el siniestro fue en el Km 679 de la Ruta Nacional 11, donde "por causas que se tratan de establecer" volcó el camión Volvo dominio AC988RL, con acoplado dominio AA588MO, el cual transportaba animales vacunos. "Compañía General de Hacienda", reza el parabrisas del camión siniestrado.

En principio no obtuvieron datos del conductor porque "fue trasladado al nosocomio local", añadió la APSV, pero el periodista Walter Cardonatti agregó que por posibles fracturas fue derivado luego al Hospital Regional, en Reconquista.

En el lugar trabajó personal policial de Los Pumas, de la Comisaría de Calchaquí y Bomberos, con balizamiento, ordenamiento de tránsito y paso alternado de vehículos.

 

Fuente: Walter Cardonatti/ReconquistaHoy