Sucesos - sin tregua

Lunes 06 de Septiembre de 2021 - 16:21 hs

Seguidilla de hechos delictivos en barrio Roma

La situación en la zona no difiere de lo que ocurre en todos los barrios de la ciudad. El último episodio ocurrió en la madrugada donde rompieron el blindex para entrar a una heladería.

Actualizado: Lunes 06 de Septiembre de 2021 - 16:25 hs

A pesar de enlutarse la ciudad y reclamar por seguridad, los delincuentes siguen actuando y todos los días el delito se multiplica. Arrebatos, entraderas, robos y vandalismo son moneda corriente en la ciudad y lejos están las soluciones.

En barrio Roma, la situación no difiere de lo que ocurre en el resto de la capital santafesina y la región.

Seguidilla de hechos

Los últimos tres hechos ocurrieron entre la semana pasada y el fin de semana.

Inseguridad: vecinos colgaron pasacalles reclamando y se los sacaron

Por un lado, en la madrugada del domingo hubo un tiroteo frente a una vivienda usurpada en Tucumán al 4200.

La semana pasada entraron en una vivienda de Tucumán al 3600. Los dueños dejaron el portón de entrada abierto unos minutos para ir hasta la esquina y al volver se dieron cuenta que habían entrado, revisaron la casa, robaron dinero y elementos de valor.

El último de los hechos ocurrió esta madrugada cuando rompieron el blindex del local de una heladería. Más allá del robo de algunos elementos del negocio, lo más costoso es arreglar el vidrio.

Robaron una casa en Colastiné Norte

Nota a las autoridades

Para buscar soluciones los vecinos mantuvieron una reunión con el nuevo comisario de la 4ta y le entregaron una nota pidiéndole más controles de motos, más patrullaje y presencia policial. Más allá de la buena predisposición “si no tiene apoyo de los jefes y del Ministerio de Seguridad vamos a seguir igual”, señaló Jorge, un vecino del barrio, al móvil de LT10.

Audio: Móvil LT10, Rubén Bellato sobre la situación en barrio Roma.

Fuente: LT10