Sucesos - Boneo al 4.000

Sábado 04 de Septiembre de 2021 - 09:18 hs

Robaron calefones de una obra y los detuvieron cuando los vendían

Ofrecían lo robado por redes sociales. Así llegaron los oficiales que lograron detener a dos hombre y recuperar 10 de los 19 calefones sustraídos.

Actualizado: Sábado 04 de Septiembre de 2021 - 09:19 hs

En la tarde del viernes, dos hombres fueron detenidos en un allanamiento en Boneo al 4.000 en la ciudad de Santa Fe. En el interior de la vivienda encontraron 10 calefones embalados que habían sido denunciados como robados a mediados de agosto.

La fiscal Tolosa determinó que se secuestraran los calefones, dos teléfonos celulares y se trasladara a ambos hombres para ser identificados por el delito de Encubrimiento de Robo.

Todo comenzó el 17 de agosto, cuando el arquitecto de una obra en construcción, ubicada en calle Hipólito Irigoyen al 2.900, radicó una denuncia en la comisaria 1era URI, donde informó que desconocidos violentaron las rejas de un pasillo, y le sustrajeron 19 calefones, herramientas varias y 2 bombas centrífugas.

La investigación por redes sociales llevó a descubrir que los calefones estaban siendo comercializados en la vivienda donde se desarrolló el allanamiento.

Fuente: LT10